viernes, 1 de febrero de 2013

La importancia de usar protector solar.
Se acercan las vacaciones y sabemos que muchas familias están planeando pasar algunos días en la playa. Es importante tener presente que el uso del protector solar es más que necesario. Es un artículo que no debe faltar en tu maleta a la hora de vacacional, sobre todo si vas con tus hijos.

Salir sin protegerse la piel, sobre todo si vas a la playa o a la piscina, es un grave error que no te puedes dar el lujo de cometer. Eso de “mientras más bronceados, mejor” quedó atrás, el sol nos expone a muchos riesgos de daños a la piel y no queremos complicaciones en tu familia.

Hoy queremos darte varios consejos para que tú y tu familia estén a salvo de los rayos ultravioletas:

-Úsalo así seas de piel morena. No importa el tono de piel de tu familia, todos deben estar protegidos. Existen distintos factores de protección de acuerdo a la sensibilidad de las pieles y las zonas expuestas.

-SFP para la cara. SFP es Factor de protección del sol (siglas en inglés), suele ser un poco más alto que los protectores para el resto del cuerpo.

-Protección antes de salir. Aplícatelo antes de salir de casa y retócalo al llegar a la playa o piscina, recuerda que el protector actúa luego de unos minutos. Además, en el camino también te alcanzarán los rayos del sol.

-Protección a prueba de agua. Si bien estos productos duran un poco más, nuestro consejo es que los apliques nuevamente al salir del agua.

-El protector no es suficiente. Refuerza tu protección y la de tu familia usando gorras o sombreros que les mantenga la cara alejada del sol, incluye lentes y una buena sombrilla.

Recuerda que mantenernos protegidos del sol no sólo los hará lucir mejor y alejará las arrugas antes de tiempo, sino que es la mejor manera de prevenir dolencias y afecciones en la piel. La responsabilidad está en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario